martes, 12 de julio de 2011

Bienvenid@s

Hola mi nombre es Estefanía soy una empresaria de Jerez de la Frontera, tengo una tienda especializada en regalos para eventos; Regalos de cumpleaños (piñatas, tarta de xuxes ,regalos..) Regalos de bodas desde todo tipo de detalles hasta todos los complementos de la novia, alfileres, cestas, expositores, bouquet….hasta regalos para bautizos, comuniones, regalos de empresas…..Tambien hago cestas al gusto y al bolsillo del client@(cestas de bebes ,infantiles ,de baño……).
Pero todo esto comenzó cuando, cansada de el trabajo que tenía que no me llenaba para nada ,decidí darle un cambio a mi vida y ponerme a estudiar otra vez…pero no tenia claro el que y entonces una amiga me pidió que la ayudara a organizar un poco su boda que yo tenía mucha imaginación y fue entonces cuando tuve claro clarisimo lo que quería hacer!! Ayudar a la gente en unos de los días más importantes de sus vidas así que hice un master a distancia de “Wedding Planner” o lo que es lo mismo de “Organizadora de Bodas y eventos” y por eso os presento este blog para que sepais un poco de este trabajo que tanto éxito tiene en Estados Unidos y que poco a poco se está instalando en España .
ASI QUE ESPERO VUESTRA PARTICIPACIÓN YA SEA AQUI O EN LA PAGINA FACEBOOK!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario