martes, 12 de julio de 2011

sugerencias de como hacer vuestro archivo

Para que no se hagan tan largos los temas los voy a ir repartiendo asi se hace más ameno a la hora de leer.

Bueno pues como os habia dicho arriba lo importante que es hacer un archivo para tenerlo todo organizado e ir teniendo un control,.Aqui os dejo una sugerencia de como podeis hacer vuestro archivo.

Para empezar y muy importante ahora vais hacer muchas listas!!!
-Lista de invitados ,no la definitiva ,esa no la tendreis hasta que no repartais las invitaciones y os lo vayan confirmando, pero si una lista aproximada.
-De proveedeores: catering,floristerias,diseñadores,trajes de novias y del novio,alquiler de coche,de mobiliario ,tiendas de accesorios,fotógrafo,viaje de novios.....
-Organización de la música,de las mesas,de las flores..
-Lista de la contabilidad para controlar gastos y no se olvide nada.
-Ideas e inspiración para que no se te olvide ninguna.
-Archivos de fotos (fotos de internet,las que hagas con tu cámara,de revistas...).

 Este organizador te ayudará a:
-Organizar todo lo que tienes que hacer por fechas o por temas y marcar todas las tareas que vayas completando.
-Evitar que se te escapen detalles imprescindibles en tu boda,cosas en las que ni siquiera habías pensado.
-Seleccionar todas tus prioridades durantes los próximos meses y ver cuáles requierem más atención.
-Saber en que momento debes preocuparte de cada asunto,desde las primeras pruebas de tu vestido,hasta los menus especiales de tus invitados.
- Tener siempre controladas tus tareas pendientes antes de que el tiempo se te heche encima.
-Decidir cuales son las tareas que compartirás con tu pareja o asignarás a los familiares y amigos que os vayan ayudar.
- Y por último podrás organizar la lista a tu gusto y añadir tareas según tus necesidades.

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